2023 / 01 / 09

¿Cómo escoger y usar correctamente el anillo para el pene?

¿Cómo escoger y usar correctamente el anillo para el pene?

Los anillos para el pene o Cock Ring son uno de los juguetes con mayor recomendación para las personas con pene en los sexshop. Pero ¿Has considerado cuales son los puntos principales para escoger el indicado para ti y tu pareja o cual es la forma recomendada para su uso?

El anillo para el pene es un juguete sexual que por sí solo y su principal función genera que el flujo sanguíneo del miembro masculino pueda mantenerse. Piensa que una erección es un endurecimiento del pene cuando su tejido que es similar a una esponja se llena de sangre. Esto hace que tu pene se agrande. El anillo peneano lo que hace en definitiva es mantener esta presión sanguínea para así mantener por más tiempo su erección. No es que corte la circulación de sangre hacia el pene, sino que hace que su flujo sea más lento. Además, en la gran mayoría de las personas genera que la eyaculación se retrase un poco más, por lo que la penetración puede durar más tiempo.

El tiempo de uso que habitualmente se recomienda es que no exceda los 30 minutos seguidos de uso. Si tu juego sexual es más extenso que esto te sugerimos retirarlo durante un tiempo y luego puedes nuevamente utilizarlo. Recuerda que lo que estas realizando es reducir la circulación sanguínea del pene, por lo que no es prudente que esto sea por mucho tiempo seguido ya que incluso puede que dejes de sentir placer y pierda sensibilidad al tener mucho tiempo el anillo puesto en tu pene.

Lo recomendado es utilizarlos con lubricante. Cuando coloques el anillo ponte lubricante en tu pene, de esta manera colocarlo será suave y evitaras lesionar tu miembro (sobre todo si utilizas anillos duros). Debes rebajar o depilar tu zona intima, esto evitará que el anillo tire tu vello y así no sentirás esa incómoda situación al momento de utilizarlo.

Si utilizas preservativo, primero coloca el condón sobre tu pene y luego sobre el preservativo coloca el anillo.

Se pueden utilizar la cantidad de anillos que desees, dependerá del tipo de anillo que utilices o quieres utilizar. Puedes utilizar uno en la base de tu pene y además uno de frente o detrás de tu escroto. Hoy existen anillos que cubren ambos lugares. Esto lo revisaremos al momento de hablar de como escoger el tuyo.

Si ya estas por eyacular es sugerible que te quites el anillo antes de hacerlo. ¿Por qué? Porque tal vez quedes con la sensación de que tu descarga no fue plena ya que quedarás con la idea de que parte del semen que eyaculaste no era la totalidad que tenías por expulsar.

Bien, para poder escoger el anillo en termino de dimensiones te recomendamos primero realizar la medición del contorno del pene erecto. Mide tu pene cuando se encuentre completamente duro, para ello, colocar una huincha para medir flexible (ideal las que utilizan las costureras) alrededor de tu pene como se muestra en la imagen. Cuando hablamos del grosor del pene se habla del contorno de este. Ahí ya tendrás la medida principal de este. En caso de que la descripción del anillo en tu sexshop no incluya esta medida, pídele a tu proveedor que te pueda indicar cual es la dimensión interior del anillo que quieras adquirir. Por acá nos ocupamos de tener la información que necesitas para poder adquirir el anillo ideal para ti.

Hay una cantidad de anillos para el pene que de verdad sorprenden.

Puntos que te sugerimos consultar al momento de realizar tu compra.

Rigidez. El anillo para el pene puede ser muy rígido (metálicos) semi rígidos (silicona o goma) o muy blandos (los de jelly suelen ser los más blandos)

Compra siempre un anillo (cuando sea rígido o semi rígido) que tenga una medida de al menos medio centímetro menos que el contorno de tu pene, así será más fácil retirarlo y evitaras molestia al momento de utilizarlo.

Ahora, sobre la vibración. Bueno, gran parte de los anillos que existen en el mercado hoy tienen vibración. Esto muchas veces estimulan tanto a quien lo usa como a la persona con la cual estas teniendo intimidad. La vibración ayuda en muchos casos a estimular mucho más tu pene al momento de estar penetrando, pero ten en cuenta que esta estimulación adicional puede (en caso de que no tengas un control pleno sobre tu eyaculación) apurar el momento de tu descarga. En este caso, te sugerimos utilizar algún lubricante retardante para extender el tiempo de tu eyaculación al utilizar un anillo con vibración.

Otro tipo de anillo que ahora están siendo muy utilizados son aquellos que vienen acompañados de un plug anal. La idea fundamental es que además de aportar en mantener tu erección dura y muy firme es que puedas estimular tu próstata o, en caso de estar penetrando a tu pareja vaginalmente, puedas además penetrarla analmente con este plug. La sensación para ambos casos puede ser extremadamente placentera.

Bueno, ya hemos hablado sobre los anillos. Ahora que conoces un poco más sobre ellos puedes revisar las descripciones de estos para que puedas escoger el que te amolde a su estilo.

Las variaciones ahora sobre si la bala vibradora es cargada a través de usb o si son descartables o reutilizables o si utilizan control remoto son las variables que debes considerar al momento de escoger el tuyo.

Para escoger el tuyo, haz clic aquí.


  • Comparte este artículo